UNA NUEVA EDICIÓN DE LA PEATONAL CULTURAL SE PODRÁ DISFRUTAR EN LA PAZ

0
4

El día domingo 23 de diciembre desde las 20:30 horas en la intersección de calles Galigniana y Belgrano los paceños y quienes decidan visitarnos podrán disfrutar de una nueva edición de la Peatonal Cultural de Diciembre.

Esta iniciativa que fue muy bien recibida en su edición anterior viene acompañada de algunas sorpresas para que  los niños puedan compartir en familia, ya que Papá Noel los estará esperando junto al Pino Navideño ubicado en la Plaza Departamental, mientras que en el espacio preparado para el show musical, recibiremos la visita de María y José en su paso a Belén.

En cuanto a la propuesta artística preparada para esta ocasión, se han programado las actuaciones de los artistas locales Brisas de Cuyo y del Grupo de Danzas Arco Iris de Folclore. Teniendo reservado un espacio especial para la cultura latinoamericana, que estará a cargo del Grupo Cuba de Salsa y del Grupo de Danzas Colombianas Palenque  La Cuyolombiana, que seguramente deslumbraran al público al ritmo del baile.

La invitación está cursada, solo resta que te sumes y seas parte de esta iniciativa que convierte a las calles paceñas en el ámbito ideal para disfrutar de nuestra cultura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por Favor coloca tu nombre aquí