Una moto chocó a un camión cargado con gaseosas en La Paz: hay una persona fallecida y otra internada

0
5

Un grave accidente acaeció esta madrugada en el departamento de La Paz, dejando un saldo fatal. Un joven embistió con su moto a un camión sobre el lateral de la la ruta nacional 7 y perdió la vida. Su acompañante se encuentra internado en el hospital Perrupato.

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 3.45 horas, se produjo un grave accidente sobre la ruta nacional 7, en el kilómetro 900, frente a la GNC de La Paz. En ese lugar, sobre el lateral, se hallaba estacionado un camión que transportaba bebidas gaseosas. Por causas que por el momento se desconocen y que son investigación de la Fiscalía Santa Rosa-La Paz, una moto Zanella 110cc embistió de atrás a un camión Volvo con un resultado trágico.

El conductor de la moto, identificado como Lucas Nicolás Vera , de 20 años, perdió la vida con motivo del fuerte impacto, mientras que su acompañante luego de ser atendido en primeros auxilios por el hospital Arturo Illía de La Paz, debió ser trasladado por el complicado cuadro que presentaba al hospital Perrupato, en el departamento de San Martín.

El nombre de este último, sería Lucas Elizondo.

 

Fuente: Tiempo del Este

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por Favor coloca tu nombre aquí