Una familia en Tunuyán denuncia 25 robos a lo largo de los últimos 2 años

0
24

Los denunciantes viven en el Barrio Urquiza, ubicado a más de 15 cuadras del centro de ese departamento del Valle de Uco.


“Todo comenzó entre diciembre del año 2016 y principio del 2017. Hasta la fecha,  llevamos contabilizadas 25 robos concretos en nuestra casa…”, el comentario pertenece a un hombre que junto a su familia vive en el Barrio Urquiza, una zona tranquila y de gente muy trabajadora, ubicado a 15 o 20 cuadras del centro de Tunuyán.

 Y que acumula en estos dos años la increíble cantidad de 25 robos en estos años.

La triste realidad fue dada a conocer,  en forma destacato de de la víctima se señala que en este tiempo se robaron vigas que estaban listas para ser rellenadas; puertas, ventanas,  dos amoladoras,  palas, picos.

También se llevaron los cables de la luz y, entre otros robos, el hombre recuerda: “Compré un ventilador para el techo, lo dejamos guardado pero nunca lo pude utilizar por que se lo llevaron. En el final de la entrevista el hombre señala que “a  300 metros tenemos un asentamiento, pero la Municipalidad no hace nada, mientras que desde la Policía te dicen que no pueden hacer más de lo que hacen…”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por Favor coloca tu nombre aquí