Slash Confirma Que Guns N’ Roses Está Trabajando En Un Nuevo Disco

Compartir es Genial!

En una nueva entrevista, Slash confirmo que Guns N’ Roses ya comenzó a trabajar en nuevas canciones y que, después de una serie de fechas ya programadas, entrará al estudio para grabar un nuevo álbum.

Al hablar con el programa “Meltdown” de la emisora de Detroit WRIF, Slash explicó por qué fue un poco vago en las recientes entrevistas cuando se le preguntaba sobre la nueva música de Guns N’ Roses. “Lo cierto es que todavía no habíamos hecho nada y no me gusta decir nada. ¿Sabés que la gente lo usa para promover la mierda y las mentiras? Así que solo quería ser sincero al respecto, porque realmente en ese momento no sabíamos lo que íbamos a hacer”.

Y agregó: “Pero en este punto, sí sé que vamos a hacer esta gira y ya hemos comenzado a trabajar en algún material. Así que ahí vamos”.

Un nuevo álbum de Guns N’ Roses marcaría el primer disco con material original de la formación con Slash, Axl Rose y Duff McKagan desde que se publicaron los álbumes “Use Your Illusion”, en septiembre de 1991.

Guns N’ Roses tiene programado participar de los festivales Louder Than Life, Austin City Limits (dos fines de semana) y Exit 111, entre septiembre y octubre.

Escuchá la entrevista completa (en inglés):

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*