SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO CUYO BBOYBATTLE, LA PAZ 2018

Durante la tarde del Sábado 01 de Septiembre, el Salón de Actos Municipal vibró a puro hip hop, donde se llevó a cabo una nueva edición del Cuyo BBoyBattle La Paz 2018.

Dicho evento que lleva varias ediciones en nuestro departamento, tuvo como anfitriones a La Raza Crew, el grupo de hip hop paceño que nos ha representado en distintos lugares del país y del mundo.

Participaron jóvenes y niños que llegaron a La Paz desde distinto puntos de la provincia y desde la provincia de Neuquén.

El encuentro tuvo como presentadores a Mc Zero del departamento de San Martín y  Mc Luishique llegó desde Buenos Aires. Además estuvo presente el DJ Subliminal Caz de Santa fe. Los jurados encargados de puntuar a los participantes fueronTantey Porteño de Buenos Aires y Ears de Venezuela.

Es importante destacar que la cultura del hip hop ha crecido notablemente en La Paz, y quedó demostrado en este encuentro, donde cada vez más chicos buscan sumarse.

Los  ganadores fueron: en categoría 1 vs 1 Nahuel RAZA CREW (La Paz); categoría 3vs3 RAZA CREW (La Paz); categoría Bgirl: BatlleB-girl Negra (San Martín) y en categoría Kids:BattleKidsLil T (Neuquén)

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*