SE INAUGURÓ EL NUEVO EDIFICIO DEL JARDÍN DE INFANTES DE LA ESCUELA N° 9 034 SEVERO MORENO

La mañana del lunes 3 de diciembre, fue el momento elegido para dejar inaugurado el flamante edificio del Jardín de Infantes de la Escuela N° 9 034 Severo Moreno.

Del mismo participaron el Sr. Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Cdor. Martín Kerchner Tomba, el Sr. Jefe Comunal, Diego Guzmán, el Director General de Escuelas, Jaime Correas, legisladores provinciales, funcionarios provinciales y municipales, autoridades escolares, docentes, alumnos, vecinos del lugar e integrantes de la Comunidad Educativa de dicho establecimiento.

El Acto Protocolar dio inicio con el tradicional Corte de Cinta a cargo de alumnos, docentes y autoridades presentes.

A continuación, y tras entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino con la presencia de las Banderas de Ceremonias, el Sr. Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Cdor. Martín Kerchner Tomba hizo uso de la palabra, y destacó la importancia que estas obras tienen en el proyecto de Nación que queremos.

Seguidamente, Diego Guzmán puso en valor el hecho de poder sumar mas y moderna infraestructura al sistema educativo del Departamento, en coincidencia con la idea fuerza que desde la gestión se pregona en pos de mejorar a diario la calidad educativa de quienes estudian en las aulas paceñas.

A su turno Jaime Correas avaló lo expresado por los funcionarios preopinantes y agradeció al Municipio por el acompañamiento en el proceso educativo de los paceños.

Finalmente los presentes vivieron un colorido Acto Artístico, donde Docentes y Alumnos del Jardín de Infantes emocionaron a los presentes con una simpática representación actoral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*