SE DICTARÁ UN CURSO TALLER SOBRE ORATORIA EN LA PAZ

Nuevamente el Municipio de La Paz en forma conjunta con el Área de Desarrollo Territorial de la Universidad Nacional de Cuyo, mancomunan sus esfuerzos para brindarles a los paceños un nuevo espacio de capacitación y de adquisición de herramientas útiles para aplicarlas en su diario accionar.

En esta oportunidad la temática que se abordará, será la de la Comunicación Asertiva y está destinada a todos aquellos que estén interesados en mejorar sus habilidades en presentaciones, y exposiciones orales ante públicos exigentes, mediante un Curso Taller de Oratoria que se dictará el 10 de noviembre de 9:00 a 15:00 hs en el Albergue Municipal Dr. Raúl Alfonsín del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia.

Esta nueva oferta de formación viene a cubrir la necesidad que se plantea en estudios estadísticos que marcan que el 85 % de las profesiones requieren de la palabra como instrumento imprescindible de trabajo, por eso es importante tener un discurso asertivo, y para ello solo se requiere método y práctica constante.

Este curso que será dictado por dictado por el Lic. Alejandro Vázquez, apunta a generar técnicas comunicativas para tener éxito en el campo laboral, social y personal.

Todos los interesados pueden inscribirse en https://goo.gl/forms/QcAPoX8LzNNjlu6t1, habiéndose fijado el valor de la inscripción la colaboración de 2 litros de leche larga vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*