Mató a su madre e intentó simular que se había suicidado con una bufanda

La víctima fue encontrada sin vida en su casa de Almirante Brown, en Buenos Aires. Su hija es la principal sospechosa del homicidio.

Una mujer de 44 años fue detenida en el partido de Almirante Brown por personal policial, acusada de ser la responsable de la muerte de su madre, Rosa Enríquez de 67.

La sospechosa había denunciado que su progenitora se había suicidado con una bufanda. Sin embargo, luego del peritaje y algunas contradicciones en su relato, quedó a disposición de la Justicia.

Según informó diario Crónica, todo sucedió en una casa de un barrio de Don Orione, donde la Policía, alertada por un llamado al 911, llegó al domicilio y encontró el cuerpo de una mujer sobre el piso de una de las habitaciones. La hija de la difunta relató que su madre se había ahorcado con una chalina tras sujetarla a un ventilador de techo.

Finalmente, tras algunas contradicciones en el relato de la sospechosa, sumado a que los peritos señalaron que la muerte había sido violenta, los uniformados descreyeron la versión y detuvieron a la hija de la fallecida acusada de “homicidio agravado por el vínculo”.

 

Por LosAndes.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*