Manejaba ebrio y atropelló a una mujer en la Costanera: intentó huir pero fue capturado

El conductor de una camioneta fue interceptado en el cruce con Alem. Tenía más del doble de alcohol en sangre que lo permitido.

Un automovilista que manejaba alcoholizado atropelló a una mujer en la Costanera, en Ciudad, y trató de escapar. Tras una breve pero cinematográfica persecución, un preventor le atravesó un móvil y logró capturarlo.

La municipalidad de Mendoza informó que el hecho se produjo en la madrugada de ayer. Un preventor que patrullaba la Costanera observó cómo el conductor de una camioneta arrollaba a una mujer y escapaba hacia el Sur. Rápido de reflejos, el agente municipal comenzó a perseguirlo y debió atravesarle la patrulla para frenar el escape, ya que el sospechoso “no tenía intenciones de detenerse”, según se informó oficialmente.

Una vez reducido y detenido en la intersección de Alem y Costanera, se le realizó el test de alcoholemia que dio como resultado 1,160 g/l de alcohol en sangre.

Mientras, la mujer era auxiliada por otro móvil que había recibido el aviso del preventor que perseguía al conductor de la camioneta. La víctima fue trasladada a una clínica, donde fue asistida.

El hombre, mayor de edad y con domicilio en Ciudad, fue trasladado a la comisaría Tercera y el vehículo, remolcado a la playa de secuestros municipal.

 

Por LosAndes.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*