Los secretos de Mick Jagger para mantenerse en forma a los 74 años

Mick Jagger es sinónimo de rock, incluso a esta altura de su vida, cuando se encuentra a casi dos meses de cumplir los 75.

Con ya más de 58 años de carrera sobre sus espaldas, el oriundo del condado de Kent, al sudeste de Inglaterra, sigue dejando todo sobre el escenario: corre, baila y canta como si las manecillas del reloj nunca hubieran siquiera insinuado moverse y todavía tuviera 19 como cuando arrancó a tocar con The Rolling Stones.

Siendo consciente de su privilegiado estado físico, Jagger no tuvo ningún problema compartir en su cuenta de Twitter un video en el que se lo ve corriendo, saltando y realizando algunos pasos de bailes sobre la pasarela del escenario montado en el Croke Park de Dublín, ciudad donde los Stones se presentaron el pasado jueves 17 de mayo bajo el marco de su No Filter Tour.

Cabe recordar que, antes del comienzo de dicha gira, el cantante le confesó a Associated Press que le gusta mentalizarse antes de cada show:

“Entre bastidores antes del espectáculo, me gusta relajarme y bajar un cambio. Justo antes del espectáculo, me pongo como, ‘Ahh!’. Así que veces me gusta sacar a todos de la sala por un minuto y simplemente calmarme y cantar”.

“Tengo cosas de Bob Marley que a veces hago y sigo. Y luego hago un baile de calentamiento: hago un par de, como, canciones actuales para un baile de calentamiento”, agregó.

Mick Jagger

@MickJagger

Warming up the stage at Croke Park, see you on Thursday

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*