LOS PACEÑOS DISFRUTARON DEL CIERRE DE TALLERES CULTURALES Y DEL DESFILE DE PROGRAMAS DEPORTIVOS MUNICIPALES

Durante la tarde del domingo 02 de diciembre en las inmediaciones de Calle Belgrano y Av. San Martín, se llevó a cabo el Cierre de Talleres Culturales y Desfile de Programas Deportivos Municipales 2018.

Desde la hora 17:00 inició la muestra artística con la exhibición de los talleres invitados de Guitarra y de Gimnasia Artística, para luego dar lugar a la exhibición de lo aprendido en los distintos talleres de danzas folclóricas, clásicas, árabes, hip hop y ritmos latinos.

Seguidamente alumnos de los Programas Deportivos de Fútbol, Vóley, Básquet, Hockey, Boxeo y Atletismo hicieron su paso por el escenario, mostrando al público presente algunas de las actividades que se realizan a diario.

Desde el municipio se mostró gran conformidad por el compromiso de profesores y alumnos en cada actividad de los distintos talleres y el agradecimiento a cada uno de los presentes por el acompañamiento a lo largo del año.

Finalmente y con las presencias Reinas Departamentales y las seis Candidatas al Cetro Vendimial del año 2019 el público aprobó con su aplauso los logros alcanzados gracias al esfuerzo y el trabajo que profesores y alumnos ponen de manifiesto en cada una de sus clases.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*