LOS ADULTOS MAYORES DE LA PAZ DISFRUTARON DE UNA TARDE DIFERENTE

La tarde del viernes 8 de junio, los adultos mayores de La Paz compartieron un momento diferente junto a sus familiares y amigos.

En tal sentido desde las 17 hs. los abuelos paceños comenzaron a colmar las instalaciones del Albergue Municipal para compartir y disfrutar de una tarde diferente que desde el Área del Adulto Mayor del Municipio fue motorizada.

De la misma participaron el Jefe Comunal Diego Guzmán, quien saludó afectivamente a los adultos mayores presentes y agradeció a los organizadores por generar este tipo de actividades que permiten crear ámbitos de diversión en el Departamento.

Además de las actividades recreativas que se habían programado, los presentes aprovecharon la oportunidad para celebrar los cumpleaños de quienes sumaron un nuevo año de vida en el mes de mayo.

De esta manera con un clima festivo, nuestros adultos mayores agradecieron al municipio por generar este tipo de actividades que además de permitirles divertirse mediante el baile y juegos, les brinda la posibilidad de compartir sus recuerdos y vivencias en un ámbito ideal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*