Lionel Messi mandó un mensaje a la Selección Argentina

Lo hizo en el entretiempo que su Barcelona jugó con Rayo Vallecano a través de una historia de Instagram. Los colores no se olvidan.

La Selección Argentina Femenina afronta la etapa final de su preparación para el repechaje que disputará ante Panamá. El partido de ida se jugará el jueves 8 de noviembre a las 19 en el estadio de Arsenal, mientras que el encuentro de vuelta será el martes 13 a las 20 (hora de Panamá). Y hoy recibió un apoyo inesperado, en el entretiempo del partido que estaba jugando Barcelona, Leo usó su cuenta de Instagram para subir una historia ¡de la Selección argentina!

“Es la hora de alentarLAS”, es el eslogan utilizado por la AFA para promover a la Selección argentina de fútbol femenino.

En el plantel una de sus figuras indiscutibles es la mendocina Estefanía Banini, considerada “la Messi” del fútbol femenino. Banini juega en el Levante de España, después de pasar por el Whashington Spirt, Colo Colo y Las Pumas.

Las entradas para el partido se agotaron en apenas unas horas. Mientras que se confirmó que el primer choque entre Argentina y Panamá del 8 de noviembre será televisado por TyC Sports.

La vuelta, el martes 13, se podrá seguir por el Facebook y la web de tvmax-9.com y rpctv.com.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*