LA PAZ PALPITA LA PRIMERA EDICIÓN DEL RALLY MTB 2018

Ya todo está quedando listo para la Primera Edición del Rally MTB La Paz 2018, que se disputará el domingo 27 de mayo desde las 14:30 hs. en un excelente circuito agreste que los organizadores han recorrido y elegido minuciosamente para esta oportunidad.

Esta competencia ya ha despertado el interés de un importante número de atletas y de acuerdo a las estimaciones iniciales se espera superar el centenar de competidores, dispuestos a recorrer los 18 y 25 kilómetros que comprenden los dos trayectos planificados y encuadrados en Competencia Promocional y Competitiva respectivamente.

Se les recuerda a quienes deseen participar que se encuentra abierta las inscripciones anticipadas para la Carrera Competitiva con un costo de 250 pesos y 200 pesos para la Carrera Promocional.

De igual forma en que lo hace el Municipio con todas las competencias que se disputan en tierras paceñas, para esta ocasión se ha dispuesto la entrega de Medalla Finish para todos los competidores y Trofeos para los tres primeros puestos de cada una de las Categorías; las que están diagramadas de acuerdo a la siguiente grilla:

COMPETITIVA 25 KMS.

Damas y Varones

16 a 19 años

20 a 29 años

30 a 39 años

40 a 49 años

50 a 59 años

60 a 69 años

70 años o más

PROMOCIONAL 18 KMS.

Damas y Varones General

Los corredores que quieran reservar su lugar en esta Maratón podrán hacerlo ingresando a la página www.inscribime.com, en la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Paz, como así también en Evolution Deportes, Godoy Cruz 36, Guaymallén .

Para mayor información consultar en la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de La Paz, de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:00 hs. o en la página web de Club de Eventos ingresando al link: http://clubdeeventos.com.ar/2018/05/03/rally-mtb-la-paz/

Recorrido 18 Kms. Rally MTB La Paz.

Recorrido 25 Kms. Rally MTB La Paz.

Click Aqui Para Las Inscripciones

Leer Reglamento

 

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario