La nueva película de Kevin Spacey solo recauda 126 dólares en su estreno.

The Billionaires Boy´s Club (El club de los jóvenes multimillonarios) la película protagonizada por Kevin Spacey, obtuvo un fracaso en las taquillas logrando solo 126usd en su primer día de estreno en Estados Unidos. Proyectada solo en 7 cines de Estados Unidos, algunos de los pocos asistentes que fueron a verla remarcaron lo vacías que se encontraban las salas.

La película fue grabada antes de que estallara el escándalo de Spacey, acusado por el actor Anthony Rapp de tratar de abusar de él cuando era un menor de edad. Esto logró que Netflix lo despidiera de la sexta y última temporada de House of Cards, como también fue reemplazado de Todo el Dinero del Mundo de Ridley Scott por Christopher Plummer, quien tuvo que filmar todas las escenas en las que el personaje del actor aparecía.

The Billionaires Boy´s Club es un drama que también cuenta con las actuaciones de Ansel Elgort y Taron Egerton y cuenta la historia de un grupo de acaudalados muchachos tratando de crear una estafa Ponzi -Piramidal-, la cual termina en el asesinato de uno de sus inversionistas. La película de producción independiente originalmente iba a tener su estreno hace unos meses pero el escándalo frenó su distribución y obligó a la productora a retrasar su estreno.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario