La juninense Luisina Faggioli se consagró Subcampeona Nacional de patinaje artístico en Puerto Madryn

Compartir es Genial!

Patinadoras del Club Casa Italia, de San Martín,  participaron del campeonato nacional de patinaje artístico “Copa Roberto Rodríguez 2”, que se desarrolló en Puerto Madryn (Chubut), entre los días 7 al 14 de septiembre pasado. La juninense Luisina Faggioli, se consagró subcampeona nacional en su categoría.

Las deportistas debieron sortear torneos clasificatorios y participar del torneo regional que se desarrolló en Catamarca en el mes de julio (logrando salir dentro de los cinco primeros puestos), para poder participar del nacional.

La patinadora de Junín, Luisina Faggioli (Subcampeona)  y Jazmín Giana (décimo puesto), que participan en la categoría Quinta “C” – 10 años, lograron importantes resultados ya que en la misma hubo 46 participantes de todo el país.

Las patinadoras de San Martín, Abril Valero (puesto 33) de un total de 49, y Ornella Bottino (puesto 15) de un total de 40 patinadoras, también tuvieron buenas actuaciones.

Con estos resultados, dejaron bien representada a la provincia a nivel nacional, integrando la delegación de FEMPA (Federación Mendocina de Patinaje Artístico).

Luisina Faggioli (subcampeona nacional) – Categoría Quinta “C” – 10 años

Abril Valero (Puesto 33) – Categoría Cuarta “C” – 12 años

Ornella Bottino (puesto 15) – Categoría Cuarta “C” – 16 años

La entrenadora de las patinadoras, es Paola Rudavetz, quien es reconocida por su talentoso trabajo profesional.

La justa deportiva desarrollada en el sur del país, estuvo organizado por la Federación de Patín del Chubut y fiscalizada por la Confederación Argentina de la disciplina.  Durante una semana, competidoras de todo el país pasearon su talento en el Estadio “Luján Barrientos”, del Club Deportivo Madryn 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*