LA COMUNIDAD DE ARROYITO CELEBRÓ SU FIESTA PATRONAL

La comunidad de la Localidad de Arroyito celebró el domingo 16 de septiembre su 3º Fiesta patronal en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Esta localidad que se encuentra a 110 kilómetros al norte de la Villa Cabecera del Departamento de La Paz, al igual que las demás comunidades rurales del departamento vive con pasión esta fecha y recibe con sus brazos abiertos a la gran cantidad de vecinos del lugar y visitantes que se suman para celebrar en familia y con amigos su Fiesta Patronal.

Las actividades dieron inicio desde las 10:00 horas con la Celebración Eucarística y la tradicional Procesión en honor a la patrona del lugar, que recorrió la agreste geografía del lugar.

Dando paso cuando los rayos del sol marcaban el medio día al Almuerzo Criollo que en Polideportivo de las Escuelas de la localidad reunió a una gran cantidad de personas ávidas de compartir un grato momento.

Durante el mismo, el Jefe Comunal Diego Guzmán haciendo uso de la palabra, agradeció a todos aquellos que con su silencioso aporte colaboran para que Arroyito pueda disfrutar de esta Fiesta y renovó el compromiso que el Municipio tiene con el lugar, que a pesar de la distancia que lo separa de la Villa Cabecera no deja de estar presente en la consideración de las políticas que desde la comuna se gestan y se desarrollan para mejorar la calidad de vida de cada uno de los paceños, sin importar su lugar de residencia.

Tras el almuerzo, el escenario montado en el lugar fue ocupado por Artistas Paceños que deleitaron al público presente con nuestra música folclórica.

Finalmente y para cerrar esta jornada con un verdadero clima festivo los presentes colmaron la pista del lugar para compartir el Gran Baile Familiar que sirvió de broche de oro a esta nueva edición de la Fiesta Patronal de Arroyito.

 

Fuente: Municipalidad de La Paz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*