JOYSTICK presenta su nuevo single y video “Tierno Disfraz”

Compartir es Genial!

JOYSTICK, la banda oriunda de Santa Fe, presenta “Tierno Disfraz”, un adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio producido por Germán Wiedemer y que estará disponible a fines de abril.


ESCUCHALA AQUÍ: http://smarturl.it/TiernoDisfraz

“Tierno Disfraz” es una canción rock/pop, donde la banda exhibe su costado más melancólico, sin perder la potencia que la caracteriza. Destaca la interpretación de los músicos que con arreglos simples pero contundentes le dan forma a este single, al que le alcanzan tres minutos para atrapar al oyente.

“El tiempo solo es la muerte en su tierno disfraz”, canta Pano Benincasa como eje principal de la poesía y la historia y nos invita a disfrutar la melodía de su mundo íntimo, un espacio en el que nos duele quedarnos, y del que no queremos irnos.

El videoclip de “Tierno Disfraz”, dirigido por Manuel Archain y Nico Ferrando, consigue comunicar el espíritu de la canción, a partir de una idea tan simple como original. Los realizadores eligieron trabajar con diferentes soportes textiles para representar los estados de ánimo que sugieren las melodías, cubriendo a los músicos bajo una enorme superficie tejida que parece asfixiarlos, o utilizando un pullover rosado como una trampa que se va destejiendo a medida que la presa realiza una desesperada coreografía.

Un poco de historia

Joystick nació en Chabás, ciudad de la provincia de Santa Fe, cuando un grupo de amigos de apenas 14 años decidió formar en 2012 una banda de rock para componer y tocar sus propias canciones. La formación es: Pano Benincasa (voz y guitarra), Augusto Tasello (batería), Mateo Sinicich (bajo) y Emiliano Sampaoli (guitarra) y Pablo Grigolato (saxo y teclados).

En mayo de 2015 llegó la gran oportunidad para Joystick: participar en Rock del País, el programa de televisión que buscaba una banda de Rock. Con el visto bueno de los jurados Juanse (Ratones Paranoicos), Hilda Lizarazu yMarcelo Moura (Virus), tocaron tres veces en el programa y llegaron a grabar el tema “Volviendo al principio” y su videoclip en los estudios Romaphonic.

En 2016 “Volviendo al principio” logró una mayor popularidad al incorporarse como cortina musical de la segunda edición de Rock del País.

En 2017 sacaron su primer álbum de estudio “Mil Razones Para No Dormir” y ese mismo año se dieron el lujo de abrir el show de U2 en Argentina, en el Estadio Único de La Plata.

El 2018 fue un año con más presentaciones en vivo que incluyó escenarios como el Ciudad Emergente y la Feria de la música. También abrieron los shows de Babasonicos, Estelares y grupos internacionales como Simple Plan y Kasabian.

Más de Joystick en:

http://www.joystick.com.ar/

https://www.facebook.com/JoystickJTK

https://www.instagram.com/joystickjtk/

http://www.sonymusic.com.ar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*