JORNADA DE CAPACITACIÓN Y EVALUACIÓN A MICRO EMPRENDEDORES Y ARTESANOS DE LA PAZ

Durante la jornada del jueves 30 de agosto en el Albergue Municipal, la Comisión Evaluadora y de Capacitación de Productos y Servicios de la Economía Social dependiente de la Dirección de Economía Social  y Asociatividad realizó una Sesión Fotográfica donde recabó las imágenes de los productos confeccionados y elaborados por los Micro Emprendedores Paceños con el objetivo de incorporarlos al catálogo virtual de la plataforma web que dicha Dirección dispone.

Esta acción tiene la finalidad de ampliar las oportunidades de comercialización para los productores de la economía social. Además selecciona emprendedores locales interesados en formar parte del programa provincial “Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos”.

Esta actividad estuvo a cargo del equipo de trabajo de la Licenciada Laura Martín y de la Dirección de Desarrollo Socioeconómico del Municipio, quienes manifestaron su satisfacción por la importante cantidad de emprendedores paceños que se mostraron interesados en contar con la certificación de calidad artesanal. Accediendo a distintas herramientas que brindan asesoramiento acerca de las mejoras en la presentación del producto para la venta, como también la incorporación a una base de datos que permite promover la Asociatividad.

Desde la organización agradecieron a todos los que se sumaron a esta iniciativa y especialmente a la Escuela Galileo Vitali que participó con sus productos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario