IMPORTANTE CAMPAÑA DE DESINSECTACIÓN Y LUCHA CONTRA EL MAL DE CHAGAS SE LLEVA ADELANTE EN LA PAZ

En el Departamento de La Paz se está llevando adelante una campaña de desinsectación y búsqueda de vectores, monitoreo de viviendas positivas, serologías a niños y electrocardiogramas a personas sospechosas de haber contraído el Mal del Chagas.

Esta tarea es posible gracias al trabajo mancomunado del Municipio de La Paz, el Área Sanitaria de La Paz, el Ministerio de Salud de la Nación y la Dirección de Enfermedades Transmisibles por Vectores y Control de Vinchuca de Mendoza.

Las mismas dieron inicio en el Distrito de Desaguadero, donde más de 20 Técnicos, Agentes Sanitarios y Médicos realizaron las visitas y las inspecciones correspondientes casa por casa y puesto por puesto a fin de evitar la propagación de este mal que sigue aquejando a nuestra sociedad.

Desde el Municipio se comunica que esta Campaña se trasladará la semana próxima hacia el sur del Departamento, por lo que se solicita a los vecinos que habitan en dicha zona que colaboren con el personal que los visitará para poder realizar las tareas programadas para lograr exitosamente los resultados propuestos en esta campaña.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*