IMPORTANTE AVANCE EN LA OBRA DE ASFALTADO DEL Bº LA COROCORTEÑA

Los vecinos del Bº La Corocorteña ya visualizan un importante avance en la obra de Asfaltado de las arterias de este barrio que se ubica en el costado Norte de la Avda. 25 de Mayo, acceso principal al núcleo urbano de la Villa Cabecera del Departamento de La Paz.

En el lugar la empresa adjudicataria está abocada a la construcción de acequias y cordones cunetas, para una vez finalizada esta etapa avanzar con el trabajo de asfaltado.

Durante la mañana del martes 6 de noviembre el Jefe Comunal Diego Guzmán recorrió el lugar y comprobó el desarrollo de los trabajos que se están llevando a cabo y junto a los responsables de la empresa analizaron la posibilidad de acortar los plazos de obra con el objetivo de normalizar el tránsito vehicular a los vecinos del lugar.

Es importante destacar que esta obra se está realizando gracias al orden reinante en las cuentas que el Municipio puede exhibir. Permitiendo a los vecinos poder contar con mas obras de infraestructura que mejoran la calidad de vida y permiten un crecimiento ordenado del Departamento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*