Hielo en la ruta 7: perdió el control del auto y terminó desbarrancando en Uspallata

Ocurrió en la zona de Las Cuevas. Afortunadamente, el conductor (49) y su hijo (16) salieron ilesos.

La Patrulla de Rescate de Alta Montaña rescato a un hombre y a su hijo luego del auto en el que viajaban desbarrancara en Uspallata. Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el conductor del auto perdió el control debido al estado de congelamiento de la ruta.

Ocurrió esta tarde en la zona de Las CuevasFabian Puebla (49) que circulaba por la ruta internacional 7 hacia el Oeste en un Chevrolet Aveo acompañado por su hijo de 16 años.

En un momento determinado, el conductor perdió el control del vehículo debido al hielo que había en la calzada. El auto comenzó a dar trompos y cayó por un pequeño barranco de aproximadamente dos metros de profundidad.

Irónicamente, fue la misma nieve acumulada la que impidió que el auto siguiera cayendo. Toda la secuencia fue testimoniada por personal policial perteneciente a la Patrulla de Rescate de Alta Montaña.

Inmediatamente, los efectivos comenzaron con las tareas de rescate logrando auxiliar a padre e hijo, quienes resultaron sin lesiones. Con la ayuda de un malacate sacaron el vehículo y lo trasladaron junto a los protagonistas a sede policial para recibir asistencia.

 

Por LosAndes.com.ar

Sé el primero en comentar

Deja un comentario