EXITOSA PARTICIPACIÓN DE BAILARINES PACEÑOS EN EL SELECTIVO DE DANZAS REGIONAL ESTE

Decir que en cada participación fuera de los límites del departamento de los distintos Artistas Paceños el buen nombre de La Paz queda en lo alto de la consideración general es algo ya a esta altura redundante.

Esto lo demuestra la actuación de los Talleres Municipales de Danzas Árabes, Hip Hop y Ritmos Latinos participaron en el Selectivo de Danzas que se realizó en el departamento de Rivadavia, para poder demostrar ante un exigente jurado y un numeroso público todo su arte.

Logrando nuevamente demostrar un excelente nivel de presentación en cada una de las categorías en que participaron. Pudiendo al regreso traerse consigo además de la experiencia de haber podido participar de tan importante evento, una cantidad interesante de premios, que muestran a las claras la calidad mostrada sobre el escenario.

Los premios obtenidos en esta oportunidad son:

1° Lugar          Categoría Hip Hop Breaking

1° Lugar          Categoría Juvenil de Danzas Árabes Fusión

1° Lugar          Categoría adultos de Danzas Árabes sin Elementos

Permitiéndole clasificar para la Instancia Final que se llevará a cabo el día 25 de noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo, donde seguramente continuarán con la tradición de mostrar todo el amor al arte que los paceños tienen.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*