El tiempo: fin de semana agradable y lunes con Zonda

Se espera un fin de semana agradable durante las tardes y frío en las mañanas. El lunes tendríamos viento Zonda.

Este fin de semana largo aparece como ideal para disfrutar en familia y de los espacios públicos, según los pronósticos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, SMN, para la mañana de este viernes 25 de Mayo se esperan heladas aisladas. Nubosidad variable. Vientos leves o moderados de direcciones variables, cambiando al sector norte y una mínima de 7º.

Para la tarde se estima que tendremos nubosidad variable. Vientos leves o moderados del sector norte con una máxima de 20º.

Para mañana, el SMN pronostica una mínima de 6º y una máxima de 20º, mientras que el domingo habría extremas de 7º y 19º. El lunes, en tanto, aumentarían un poco las temperaturas y se registraría una mínima de 8º y una máxima de 24º.

Contingencias Climáticas, por su parte, pronostica para hoy tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste con una mínima de 7º y una máxima de 21º.

Para mañana se espera algo nublado con poco cambio de la temperatura, viento zonda en precordillera con una mínima de 6º y una máxima de 21º. El domingo las temperaturas extremas serían de 7º y 18º, mientras que el lunes el organismo estatal señala que tendremos viento Zonda y nevadas en alta montaña con una mínima de 9º y una máxima de 25º.

 

Por MDZol.com

Sé el primero en comentar

Deja un comentario