EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO CON LA CASA DE RONALD MC DONALD

El Municipio firmó un convenio con La Casa de Ronald Mc Donald para la Prestación del Servicio de Alojamiento destinado a las Familias Paceñas que deben atender a sus hijos en el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti.

De la firma del citado compromiso que se suscribió participaron el Jefe Comunal y la Apoderada de esta institución, Graciela Alejandra Rainieri.

En el acto, Diego Guzmán, agradeció en nombre de todos y cada uno de los vecinos de La Paz por la buena voluntad manifestada por La Casa de Ronald Mc Donald que excede la Responsabilidad Empresarial de esta entidad, ya que con iniciativas como esta lograremos ofrecerles a las familias paceñas que deban realizar tratamiento médico a alguno de sus hijos en el Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti y que hayan sido derivados desde el Municipio el Servicio de Alojamiento al Grupo Familiar.

En tanto Graciela Rainieri dio detalles de la duración del convenio suscripto, que tiene una vigencia de 12 meses a partir del 01 de agosto con la opción de realizar la renovación inmediata por igual periodo de tiempo cada 31 de julio de ahora en más.

De ahora en más, cada vez que alguno de los niños y niñas de las familias del Departamento que deban permanecer internados en este importante nosocomio, saben que pueden contar con la comodidad de un lugar donde alojarse gracias a esta labor conjunta que llevan adelante la Comuna y La Casa de Ronald Mc Donald.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario