EL ELENCO MUNICIPAL “LA LIBRA” BRILLO SOBRE LAS TABLAS DEL CAJAMARCA

El sábado 20 de octubre el Elenco Municipal de Teatro La Libra presentó la obra Una Libra de Carne en la reconocida Sala del Teatro Cajamarca.

Este nuevo desafío que desde el elenco municipal decidieron abordar y que fue gratamente recibido por el numeroso público que se dio cita en esta afamada sala teatral, es una muestra más del excelente nivel que exhiben los artistas paceños al momento de poner en valor el acerbo cultural que La Paz tiene para ofrecer.

Esta obra que expone una de las miradas más críticas de Agustín Cuzzani sobre la explotación del hombre por el hombre, la indiferencia, la avaricia, la insensibilidad, la crueldad y la inconmensurable soledad que siempre han padecido los débiles y los justos, se convirtió en un gran desafío para los integrantes de La Libra, que desde el año 2015 acompañados por el Municipio vienen trabajando arduamente en pos de un mayor crecimiento de la actividad teatral en el Departamento.

Seguramente el nerviosismo y la ansiedad que acompañaron a los actores paceños en la previa de la puesta en escena, dentro de algún tiempo será solo anecdótico para este elenco que con amor por lo que hace y con mucho esfuerzo continuará en la senda del crecimiento.

Ficha Técnica

Actores

Danna  Zabalegui, Brisa Fernández, Candela  Gurlino, Leandro  Rubino, Octavio Barahona, Ricardo Zabalegui, Pablo Heredia, Francesca Calanoce, Cecilia  Herrera, Jazmín Beneite, Juampi  Heredia, Julio Gato Gomez Vidal, Carolina Guzmán, Jhony  Zabalegui, Bruno  Moran, Santiago  Roza, Marcos Santamaría, Giovanna Agustina, Santiago  Rojas, Carlos  Mestre y Franco Gallo.

Dirección General y Puesta en Escena

Cecilia Herrera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*