EL DOMINGO 28/10 LAS MADRES PACEÑAS SERÁN AGASAJADAS POR EL MUNICIPIO

Este día tan especial y esperado por todos los hijos para agasajar especialmente a nuestras Madres, en La Paz se convertirá en un día de fiesta.

Organizado por la Municipalidad el domingo 28 de octubre a partir de las 18:00 horas, se llevará a cabo en la intersección de calles Galigniana y Belgrano una celebración digna de quienes serán las agasajadas.

A los infaltables sorteos de regalos destinados a alegrar y agasajar a quienes con su diario accionar hacen grande nuestra sociedad, este año quienes decidan compartir esta gran fiesta podrán disfrutar de una atractiva Feria de Artesanos.

También durante esa seguramente maravillosa jornada los integrantes y participantes de los distintos Talleres Culturales y Artísticos que desde la comuna se promueven, mostrarán sus obras y trabajo para el deleite del público que se dará cita en este encuentro.

Y para que la fiesta sea inolvidable, se ha programado la actuación de Artistas Locales  y la actuación de un Grupo de Mariachis que homenajearán a las Madres presentes con una hermosa Serenata, que seguramente al ritmo de la música le darán a la tarde paceña un aire de fiesta e ideal para celebrar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*