El ciclo Mendodanza llegara a la zona este

Del 29 de abril al 3 junio, en diferentes locaciones de los Distritos Culturales, podremos disfrutar de un nuevo encuentro con la danza. Habrá importantes capacitaciones gratuitas.

Las diversas propuestas del festival Mendodanza se llevarán a cabo los fines de semana, con exponentes de la danza local, y recorrerán los distritos culturales Norte, Este, Valle de Uco, Metropolitano y Sur.

Esta edición hará una apuesta fuerte a la capacitación, a cargo de destacados referentes de nuestra provincia, con una extensa trayectoria en esta expresión artística.

Entre los profesores se sumarán Héctor Gomina, Martín Villarruel, Iván Martínez, Adrián Aciar, Gari Tello, Marcos Vázquez, Cristina Castro, Lucas Palacio, Martín Giménez, Teresa Díaz y Adrián Sorrentino.

En esta nueva edición hay, además de espectáculos, capacitaciones, muestras y talleres relacionados con diversos estilos dentro del género. Artistas, ballets, conjuntos, solistas y parejas destacadas participarán, teniendo como ejes de Mendodanza, el encuentro, la capacitación y el seguir creando vínculos entre los hacedores de los departamentos de la provincia.

Todos los espectáculos y capacitaciones son con entrada libre y gratuita.

Cronograma de presentaciones en la Zona Este

  • Sábado 19 de mayo, a las 21: Milongón del Este. Palmira. Salón de los Químicos .
  • Domingo 20 de mayo, a las 18: Junín. Polideportivo La Colonia.
  • Domingo 27 de mayo, a las 17: La Paz. Club Juventud Unida.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario