DIEGO GUZMÁN Y EL MINISTRO KERCHNER RECORRIERON OBRAS EN EL DEPARTAMENTO

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, junto al Jefe Comunal de La Paz, Diego Guzmán, recorrieron las obras del nuevo edificio del Hospital Arturo Illia y de asfaltado en el B° La Corocorteña.

Durante el recorrido en la obra del hospital comprobaron que posee un avance que supera el 60% y según la curva de trabajos se estima que se podrán concluir las tareas entre los meses de mayo y junio, destacando el ministro Kerchner la importancia del trabajo colaborativo y cómo la ejecución ordenada de los proyectos impacta directamente en beneficios para la población.

De igual forma cuando visitaron el B° La Corocorteña pudieron ver el avanzado estado de tendido de carpeta asfáltica en las arterias de dicho barrio, que viene a finalizar las obras realizadas en el lugar que comprendían además del asfaltados de calles, la construcción de acequias, cordones cunetas y puentes domiciliarios. Pudiendo los vecinos del lugar ver finalizadas estas tareas en los próximos días.

Diego Guzmán destacó el apoyo que desde el Gobierno Provincial el Departamento de La Paz está recibiendo y que tal como se puede apreciar a lo largo de toda la geografía paceña la suma de nueva infraestructura es significativa, permitiéndoles a los paceños poder mejorar su calidad de vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*