DIEGO GUZMÁN CELEBRA QUE LOS VECINOS DE ARROYITO YA CUENTEN CON AGUA POTABLE

Compartir es Genial!

Los vecinos de esta localidad ubicada a más de 100 kilómetros al norte de la Villa Cabecera de La Paz finalmente ya pueden contar con Agua Potable en sus hogares.


Hasta ahora los vecinos del lugar accedían a este vital elemento gracias a la provisión en tanques cisternas que desde el Municipio se realizaba periódicamente, llenando los tanques y depósitos que poseen en sus hogares.


Pero gracias a la importante inversión que se realizó desde el Estado Municipal para poder dar solución a esta problemática de manera definitiva, eso quedará en el pasado, ya que desde principios de este mes la nueva Planta Potabilizadora ubicada dentro del terreno de la Escuela Estanislao del Campo ya se encuentra operativa y en funcionamiento.
La concreción de esta obra no fue tarea sencilla, ya que para que pudiera ser factible se tuvo que construir un acueducto de más de tres mil metros para poder transportar el agua extraída de una perforación que alimentará al sistema de bombeo y potabilización que entregará el agua en condiciones aptas para consumo humano mediante un moderno equipo de Ósmosis Inversa.


Seguramente quienes han tenido siempre acceso en sus hogares al servicio de agua potable, no podrán evaluar el impacto positivo que esta obra tendrá en la Comunidad de Arroyito, donde los vecinos verán mejorada sensiblemente su calidad de vida.


Ante esto, Diego Guzmán y los responsables de la Empresa AQA S. A. Ingeniería en Aguas, quienes fueron los responsables de llevar adelante esta iniciativa, se muestran felices por poder haber concretado esta obra que hasta hace poco tiempo era un sueño más de los vecinos del lugar, quienes el próximo domingo 15 de septiembre, cuando celebren su Fiesta Patronal podrán brindar en familia y junto a sus amigos con un refrescante vaso de agua potable, que a partir de ahora nunca más estará vacío…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*