Del Potro se bajó del M1000 de Toronto por problemas en su muñeca

El tandilense iba a enfrentar al holandés Robin Haase. Dijo que volverá en Cincinnati, pero es una noticia que preocupa.

Juan Martín Del Potro no jugará el M1000 de Toronto. El tandilense se bajó a último momento por molestias en su muñeca izquierda. El propio jugador lo comunicó a través de sus redes sociales. 

“Lamentablemente no voy a poder participar en Toronto porque mi muñeca izquierda debe descansar unos días. Gracias por el apoyo y nos vemos en Cincinnati”, comentó en un placa en Twitter.

Sin dudas que es una noticia, que al menos, enciende las alarmas teniendo en cuenta que Delpo estuvo mucho tiempo afuera por la lesión en su muñeca. Habrá que esperar como evoluciona en los próximos días.

En tanto, quien también verá acción hoy en Toronto será Diego Schwartzman. El Peque, que viene de ganarle en el debut a Kyle Edmund, se medirá en el tercer turno de la cancha 1 (sin horario fijo, pero se estima que cerca de las 16) al estadounidense Sam Querrey, quien eliminó este martes al francés Adrian Mannarino por 6-2 y 7-5.

Será el segundo cruce en el historial entre Schwartzman (12° ATP) y Querrey (32°). El argentino ganó el anterior: fue por 6-2 y 6-4 en el cemento australiano de Brisbane en 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*