CONVOCATORIA PARA LA PRESENTACIÓN DE LAS CANDIDATAS A REINA DEPARTAMENTAL DE LA VENDIMIA 2019

La llegada de los últimos meses del año colman el ambiente de La Paz con aires vendimiales, y ante ello el Municipio lanzó la convocatoria de candidatas a Reina Departamental de la Vendimia 2019.

En tal sentido las Uniones Vecinales, Clubes y demás ONG del Departamento, y las jóvenes que deseen ser parte de la Fiesta Mayor del Esfuerzo y tengan entre 18 años y 25 años de edad, podrán asesorarse en las oficinas de la Dirección de Cultura y Protocolo del Municipio de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:00 hs. hasta el día lunes 5 de noviembre.

También desde el Municipio se informa que para esta nueva edición de la Fiesta Departamental de la Vendimia, se ha decidido sumar a la gran cantidad de regalos que la soberana electa recibe, un Ciclomotor 0 Km. para para hacer mas atractivo el hermoso desafío de representar a todos los paceños en la mayor fiesta de los mendocinos.

Seguramente quienes se conviertan en las próximas candidatas a suceder en el reinado a Ludmila Fernández, ya están soñando con ser la embajadora por excelencia de todos los paceños y ser parte de la Fiesta Grande de todos los Mendocinos en el maravilloso Teatro Griego Frank Romero Day y sentir su corazón latir más fuerte que nunca cuando los locutores de esa mágica noche repitan una y otra vez… Otro voto más para La Paz…

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*