Coldplay Publicará Álbum En Vivo Con Su Último Show En Argentina

Coldplay anunció la publicación de Live In Buenos Aires, un disco con su último show argentino, que cerró el A Head Full of Dreams Tour. El álbum será lanzado el 7 de diciembre, pero ya se puede hacer la compra anticipada en el webstore del cuarteto británico, tanto en formato de doble CD como de triple vinilo (que incluye un doble DVD con el show de unos días antes en San Pablo, Brasil).

Será la primera vez que el cuarteto publique un concierto completo, con la particularidad de que, además de hits de Coldplay como “Yellow”, “The Scientist”, “God Put a Smile Upon Your Face” y “A Sky Full of Stars”, incluirá la versión de “De música ligera”, de Soda Stereo, y la otra sorpresa de esa noche, la canción hasta ahora inédita “Amor Argentina”. “Del amor soy explorador, buscándolo por toda mi vida / Pero señor, aquí la búsqueda terminó porque viví el amor en Argentina“, cantó Chris Martin en español.

“Desde el inicio del show, los ingleses demostraron todo su potencial al costado de la música: fuegos artificiales dentro y fuera del recinto, luces de colores en pulseras para todos los presentes, lásers, globos, lluvia de papeles, tres escenarios.

Los fans de no tendrán que esperar hasta diciembre para tener novedades de Coldplay, porque el 14 de noviembre llegará a algunas salas de cine el documental A Head Full of Dreams. Dos días después, el film estará disponible a través de Amazon Prime Video en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda. La película, que cubre los 20 años de trayectoria de Coldplay, fue dirigida por Mat Whitecross, quien filmó al grupo desde su primer ensayo.

Fuente:Silencio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*