CLASES DEL MENDODANZA 2018 SE DICTARAN EN LA PAZ

Los bailarines paceños podrán capacitarse gratuitamente en las clases del Mendodanza 2018, que se dictarán en el Departamento los día domingo 27 de mayo y sábado 9 de junio.

Esta actividad que llega a La Paz gracias al trabajo articulado entre el Municipio y la Secretaría de Cultura de la Provincia tiene como objetivo principal la capacitación de nuestros artistas mediante clases magistrales que estarán a cargo de destacados maestros de Mendoza, reconocidos en el país y en el mundo.

En tal sentido el sábado 27 de mayo desde las 17:00 hs. en el Club Sportivo Juventud Unida será el momento para que los artistas paceños tomen su primer contacto con esta actividad, quedando para el sábado 9 de junio desde las 16:00 hs. el turno para capacitarse en Danza Afro en el Salón de Actos del Municipio bajo la dirección de la Marcela Gandini.

Las clases son gratuitas y desde el Municipio se invita a todos aquellos amantes de la danza que quieran capacitarse, a ser parte de este evento y evacuar cualquier duda o inquietud en las oficinas de la Dirección de Cultura y Protocolo Municipal, de lunes a viernes de 08:00 hs. a 13:00 hs., además de obtener información en la página web de la Secretaría de Cultura de la Provincia en el link: http://www.cultura.mendoza.gov.ar/

Por Prensa Municipalidad de La Paz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*