Chrome Dejará De Funcionar En Millones De Teléfonos

Es bastante normal que las aplicaciones que tenemos en nuestro teléfono o tableta nos puedan durar años y años en nuestro dispositivo, debido a que sus compatibilidades suelen alargarse bastante en el tiempo. Sin embargo, los usuarios de un teléfono Android antiguo, no podrán utilizar más Google Chrome a partir de los próximos días.

El portal Computer Hoy indicó que aproximadamente 32 millones de dispositivos con una versión antigua de Android dejarán de funcionar pronto con la aplicación móvil de Google Chrome, según se ha descubierto dado que el nivel mínimo de la API para dicha aplicación subirá de Android 4.1 a Android 4.4.

Específicamente, todo el que tenga una tableta o un teléfono con Android Jelly Bean ya no podrá volver a usar dicho navegador, que además es el más popular en el mundo.

Sobre las últimas cifras de distribución, Android Jelly Bean en versiones 4.1 a 4.3 todavía está presente en el 3,2% de dispositivos Android que hay en el mundo, o lo que es lo mismo, unos 32 millones de dispositivos se verán afectados por este cambio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*