Central Córdoba de Santiago del Estero está en la final de la Copa Argentina y a un paso de la Libertadores

Compartir es Genial!

Venció a Lanús 1 a 0 en La Rioja y accedió al partido definitorio del torneo más federal del país. Si River clasifica a la final de este torneo y es campeón de la Libertadores, Central Córdoba quedará clasificado a la Copa Libertadores.

Central Córdoba de Santiago del Estero venció esta tarde 1-0 a Lanús en La Rioja y es uno de los finalistas de la Copa Argentina, a la espera del partido que esta noche jugarán River y Estudiantes de Buenos Aires. El gol del equipo santiagueño lo convirtió Cristian Vega a los 9 minutos del segundo tiempo.

El conjunto santiagueño consiguió de esta manera algo histórico ya que jugará por primera vez una final de esta importancia y además quedó muy cerca de clasificarse a la Copa Libertadores. Depende de River, si el Millonario derrota en la final de la Libertadores en Perú al Flamengo, Central Córdoba se meterá en la Copa Libertadores del 2020.

La calurosa La Rioja fue el escenario elegido por la AFA para la primera semifinal de la Copa Argentina 2019.

Bajo ese marco, Central Córdoba venció a Lanús y se ganó el pase a la final tras el 1 a 0 obtenido en el Carlos Augusto Mercado Luna.

Cristian Vega anotó el único gol del partido en los primeros diez minutos del complemento.

Fútbol en Punto@FutbolenPuntoOK

🏆
🔥

#CopaArgentina | ¡Fiesta en Santiago del Estero! Central Córdoba le ganó 1 a 0 a Lanús con este golazo de Vega y está en la final del torneo. Y, si se dan ciertos resultados, puede clasificar a la Libertadores antes de jugar el último partido
37:10 PM – Nov 14, 2019Twitter Ads info and privacySee Fútbol en Punto’s other Tweets

El capitán del equipo que dirige el Sapo Coleoni recogió un rebote y remató desde afuera del área para un golazo que quedará en la memoria de todos.

Los santiagueños jugarán su primera final y deben esperar ahora por el ganador del duelo entre River y Estudiantes de Buenos Aires. 

Esta noche, los dos equipos porteños se miden en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Los Millonarios buscarán coronarse tras levantar el trofeo en 2016 y 2017.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*