BREAKING BAD: LA ÉPICA REUNIÓN DEL ELENCO A 10 AÑOS DE SU ESTRENO

Considerada por muchos como una de las infaltables en el ranking de mejores series de la historia de la televisión, Breaking Bad supo conquistar a una enorme audiencia con la historia de un profesor de química aquejado de un cáncer que decide que, como no tiene nada para perder, se dedicará a procesar drogas en un laboratorio propio para poder salir de su penosa situación económica.

La tira ficcional se estrenó a comienzos de 2008 a través de AMC, y se extendió por varias temporadas (5 en total), aunque su creador Vince Gilligan tuvo la valiente decisión de darla por terminada en su mejor momento y no extenderla innecesariamente solo por el dinero.

Lo mejor de esa sabia elección es que el fanatismo por Walter White y sus aventuras no decayó en ningún momento, siendo aún hoy recordada con emoción por sus seguidores.

Pues bien, para conmemorar 10 años de su estreno, el afamado elenco encabezado por Bryan Cranston (Walter White), Aaron Paul (Jesse Pinkman), Bob Odenkirk (Saul Goodman), Anna Gunn (Skyler), Dean Norris (Hank), Giancarlo Esposito (Gus) y Betsy Brandt (Marie), se reunión para recordar aquella época y en un diálogo exclusivo con el medio norteamericano Entertainment Weekly esto fue lo que dijo, por ejemplo, Cranston, su protagonista:

“No puedes nada más seguir adelante. Algo que fue tan significativo en tu vida no se puede negar, y no quiero hacerlo. Quiero mantener esos buenos recuerdos, los de ese entonces y los siete años que compartimos juntos”.

Por su parte, su compañero de fórmula Aaron Paul comentó:

“Amo estas personas. Me siento bendecido por haber vivido esta increíble experiencia que fue Breaking Bad con cada una de ellos. Recuerdo cuando grabamos la primera temporada, Dean (Hank) y yo estábamos conversando y dijo: ‘Sabés, en 10 años, miraremos hacia atrás y diremos: ¡Demonios! Solía ser parte de Breaking Bad!’. Y ahora es una locura cómo pasaron esos 10 años, y aún pienso constantemente la suerte que hemos tenido”.

Recordemos además que el éxito de esta creación se sigue extendiendo y no solo con la transmisión de sus capítulos en canales de todo el mundo, sino con el spin-off protagonizado por el extravagante abogado Saul Goodman titulado Better Call Saul, cuya próxima temporada comenzará en agosto de este mismo año.

Fuente:IndieHoy

Sé el primero en comentar

Deja un comentario