Alfredo Casero trae su polémico nuevo espectáculo a Mendoza

El actor y humorista presentará “¿De qué no se puede hablar?”, un show donde une su particular humor y la música. En la nota, todos los detalles.

Alfredo Casero vuelve a la carga con su nuevo espectáculo “¿De qué no se puede hablar?” Con su mirada particular y polémica, el actor y humorista acaba de estrenar este show donde une el humor y la música, acompañado de un grupo de músicos y la participación de su hija Minerva.

En el marco de su gira nacional llega a Mendoza el sábado 1 de septiembre, a las 22, en el Teatro Plaza. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro y por el sitio web tu entrada.

Alfredo Casero

En las propias palabras del actor, su nuevo espectáculo refleja “un mundo donde los modernos piensan que la teoría conspirativa es que el mundo es redondo, y la realidad que aportan, inclaudicable es que es plano…Y pensar lo contrario es estar en contra de hordas de tontos, voy a despotricar. En un mundo en donde las feministas enarbolan las banderas de Valerie Solanas, una chica enferma, que le terminó pegando un tiro a Andy Warhol, por no darle bola, por colifa, diciendo que hay que organizarse para matara los hombres, voy a despotricar. En donde vemos que la mentira es la verdad consensuada por los medios que tienen dueños, y no cambian el formato, que aburren, y todo lo berretizan hasta el colmo, voy a despotricar”.

Además de una seguidilla de monólogos, el actor interpretará temas como “Largo al Factotum” de la ópera El Barbero de Sevilla. El tema “Se que me muero” es de Jean BaptisteLully (1632 -1687), y la canción “Amores Locos”, escrita por Casero son parte del repertorio.

En el escenario lo acompañarán Diego RivasJavier Bachetta y Minerva Casero.

Según el propio Casero hará un espectáculo para ser más feliz. “Trabajaré sin descanso para la absoluta libertad, y para la inteligencia de los no hipersensibles. Y agradecerte que compartas en este ámbito, que es sagrado para mí, tu inversión que es ese asiento, que pagaste con generosidad, buena predisposición y confianza”.

Día y hora: sábado 1 de septiembre, a las 22.

Lugar: Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz).

Entradas: en boletería del teatro y www.tuentrada.com.

 

Fuente: MDZol.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*