ALEJANDRO LERNER Presenta “Todo a Pulmón” (INTIMO)

0
1

Luego de un brillante 2018, con un Gran Rex y dos Teatros Opera llenos en Buenos Aires, entradas sold out en más de 80 conciertos a lo largo y a lo ancho del país y por Latinoamérica, Alejandro Lerner arranca el 2019 con una nueva versión intimista de “Todo a pulmón”.

El año pasado grabó este clásico por el aniversario número 35 con invitados de lujo: Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio.

Luego viajó a Córdoba para grabar una versión “cuartetera” junto al popular Carlos “La Mona” Jiménez.

Ahora Alejandro recreando su propia obra inmortal, sentado en su piano, con su voz intacta y en una versión intimista nos recuerda que:

“…se hace dura la subida al caminar,
esta realidad tirana, que se ríe a carcajadas
porque espera que me canse de buscar…”

La gira aniversario por los 35 años de “Todo a pulmón” lo llevó a recorrer todo el país, Latinoamérica y U.S.A. revalidando su popularidad en cada rincón de América, donde todos sus hits son cantados por públicos de distintas edades y generaciones.

“Todo a Pulmón” es, según la Revista Rolling Stone y MTV, una de las 100 canciones más importantes del rock nacional.

La grabó Mercedes Sosa, quien fue embajadora de este himno en Europa y Latinoamérica llegando a todos los países de habla hispana.

Pero también la grabaron Miguel Ríos (éxito total en España), Nicho Hinojosa en México, Yolandita Mongue en Puerto Rico, Soledad Bravo en Venezuela, entre otras tantas versiones.

“Todo a pulmón” un himno atemporal


Ver video acá: http://smarturl.it/ALtap30aVevo

Más información en:

www.alejandrolerner.net

Facebook: @Alelernerok

Instagram: @Alelernerok

Twitter: @Alelernerok

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario!
Por Favor coloca tu nombre aquí