ACTO DEL DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS ARGENTINOS SOBRE LAS ISLAS MALVINAS, ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR Y SECTOR ANTÁRTICO

En el Salón de Actos Municipal, el día viernes 80 de junio se llevó a cabo el Acto Conmemorativo del Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico y Sector Antártico.

En esta oportunidad el Municipio y la Comunidad Educativa de la Escuela N° 1 526 Ferrocarriles Argentinos junto a un nutrido grupo de Vecinos, Autoridades Escolares, Municipales, acompañados por la grata presencia de Reinas Departamentales, se dieron cita para conmemorar tan sentida fecha.

Durante la ocasión el Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante a/c de la Intendencia, Diego Guzmán, destacó la relevancia que conmemoraciones como la presente tienen en el ideario colectivo de nuestra sociedad, ya que trabajando periódicamente en la reafirmación de las ideas, es como podremos lograr generar en nuestra comunidad una conciencia colectiva que apunte a defender una y cada una de nuestras regiones, mas aún las que por diversas circunstancias se encuentran ocupadas por otras culturas.

Hubo espacio también para que alumnos y docentes del establecimiento educativo anfitrión llevaran adelante distintas muestras artísticas donde quedó manifestado el hondo sentir patriótico que esta austral zona de nuestro país despierta en nosotros.

Una vez mas esta emotiva fecha se conmemoró en nuestro departamento y en cada rincón de nuestra Argentina, y seguramente que al igual que en Salón de Actos, nuestros corazones se llenaron de patriotismo y de amor por estas lejanas tierras que fueron, son y serán parte de nuestro País.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Por Prensa Municipalidad de La Paz.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario